martes, diciembre 14, 2004


Modesty Blaise saca a Willie Garvin de la cárcel. Posted by Hello

3 comentarios:

Mile dijo...

Oiga Master y hay algun tebeo o comic mexicano que le guste ??? Algo digno de reseñarse???
Saludos
Milena

Maquila Donna dijo...

El cómic mexicano clásico es una maravilla. Desgraciadamente, en los diez años que llevo en Juárez no he podido encontrar demasiadas piezas del pasado. Mi favorito es José G. Cruz, con esa obra maestra que fue Adelita y Juan sin Miedo (tebeo revolucionario)y otras series (El SAnto) y también, por qué no, he disfrutado un chorro con los Lágimas, risas y amor de doña Yolanda Vargas Dulché; y mi favorita del culebrón monero mexicano: Africa Blanca. Más adelante hablaré de estas series. Si quieres conocer el enorme tesoro (¿desaparecido o secuestrado?) del comic mexicano, consigue los tres tomos de Puros Cuentos (Conaculta/Grijalbo), una historia del tebeo mexicano que da ganas de llorar porque en Juaritos no se encuentra nada de nada de nada de nada de los clásicos. Y son muchos, y son muy buenos.

El Pobresor Gafapasta dijo...

Bueno, el de antes era yo... travestido de mi esposa, que también tiene su blog y me dejó la puerta abierta y firmé como ella. Cosas de blogger.

Ricardo.