miércoles, marzo 23, 2005

MISIÓN EN GUANAJUATO


Acabo de recibir una llamada urgente desde el despacho ovaginal de la Casa Blanca y del otro lado del tefóleno vómil estaba nada menos que el presidente Arbushto. Se me han caído los calzones hasta el infierno. Mañana tengo que marchar a una misión en Guanajuato y estaré ausente unos días. Cosas del eje del mal, qué quieren, que los del tejemaneje del eje a un cristiano no le dejan descansar ni en vacaciones tan santas como éstas. Hasta el miércoles de la semana que viene no esperen noticias mías, y eso si salgo con vida de ésta. La cosa se pinta medio difícil, y eso que voy con unos colegas que ya saben cómo está el rollo. Disfruten de las vacaciones, si las tienen, y coman frutas y verduras. Si muero en el servicio en acto de servicio, viva Murcia y viva el Bando de la Huerta. Dios mío, Dios mío... Qué lejos estoy de la patria.

P.S. Si les gustó el cartelito, pásense de vez en cuando por El blog ausente. Un estuche de monerías, de veras. Posted by Hello

2 comentarios:

Carlos César Alvarez dijo...

Espero que sobreviva usted a su misión, agente Richard, y le tengamos de vuelta el lunes no más.

Seguro que si el sr. absence mira esto, le va a gustar lo de "estuche de monerías" :-)))

absence dijo...

Si me gusta, sí. De hecho, me lo apunto para un futoro "Han dicho". :-))