domingo, noviembre 20, 2005

ENTREVISTA CON LAUREN BACALL

Hoy el suplemento dominical de El País publica una estupenda entrevista con la gran Lauren Bacall llevada a cabo por la escritora española Elvira Lindo. En ella, Bacall evoca sus 81 años de vida, casi todos de profesión cinematográfica (fue una placer verla en Dogville, de Von Trier), y por supuesto, aflora el recuerdo de su primer marido, Humphrey Bogart. Bacall, que toda su vida ha tenido que llevar el sambenito de ser "la viuda de Bogart" protagonizó con el duro más tierno algunas obras maestras como El sueño eterno, Cayo Largo o Tener y no tener. La entrevista, como digo, está muy bien. Aquí les cuelgo una foto de la feliz pareja, donde ella luce esa mirada baja que tan famosa la hizo. La Bacall tenía 18 años cuando se conocieron, y él 25 años más (saquen cuentas ustedes, tengo que irme a lavar platos a la cocina), y luego se casaron. ¿Verdad que es bonito el amor?

2 comentarios:

Jody Dito dijo...

Lo que es bonito es ese pedazo de mujer.
La Bacall!! vaya hembra, vaya mirada, vaya pelo, vaya ojos, vaya de todo.....qué mujer!! (como pueden existir otras tendencias sexuales existiendo la Bacall???)

Qué pareja, la de la foto. Estas parejas, este tipo de mujeres, esto es lo que hace que aún no haya perdido la fe en el ser humano.

nacho dijo...

Encantado de sentarme a leer este post y el anterior y el que sigue. Vigueras, se le lee con devoción.
Un abrazo... nacho mondaca (hb)