viernes, junio 23, 2006

CRUZANDO EL CHARCO

Ardua ha sido la semana hasta que se acabó. Y aunque alguien debería haber recibido una llamada mía el lunes para resolver un caso tan policiaco como el caso del becario fantasma, yo mañana me voy a España y el lunes estaré en Madrid tomándome unas cervezas bien frías. O sea, que durante unos días no habrá actividad en esta bitácora, por lo menos hasta el miércoles o jueves de la semana que viene. A beberse el charco de nuevo tocan. Revisen blogos anteriores, si gustan, o mejor todavía, lean otras bitácoras. Necesito un buen descanso después de este semestre, y sobre todo, necesito agarrar fuerzas para el próximo, que será, ya lo estoy viendo venir, un despapaye como la copa de un pino y la grilla de las galaxias. ¡Yo ya quiero que mi mamá me mime! Pues eso, que nos leemos en unos días desde el otro lado de las turquesas cortinas. Si ustedes gustan, móntense al cochecito porque nos vamos, porque ya nos estamos yendo, porque, como dijo Corto Maltés (adivinen dónde), exijo pasar a otra historia en otro lugar. Hasta pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajos, Ricardo!:

Pos que el viaje sea leve para ti y para doña Maquila (como tu mismo la llamas), y que eso, ademas de la ausencia por la que hoy ofreciste tus excusas, no sea pretexto para interrumpir nuestras lecturas de "El Profe Gafapasta" (que así te autonombreste si no me acuerdo mal, que al fin y al cabo te convertiste en superheroe de la realidad -y tal vez ya de las historietas o cualquier otro "pruducto cultutal," y eso que no lentes). Caray!, el apelativo esta como para qeu lo aprovecharas como identidad secreta mientras te dedicas a proteger lo s intereses de la "gente bonita." Ahi te echas una Cruzcampo o lo que haya por alla, aunque sea mejicana de importación como sudede en todos lados, por tu "viejo y descascarillado" alumno.

Chido.

Anónimo dijo...

Ahora mismo me pongo a la labor de intentar tomarme unas cervezas contigo, espero no perder la oportunidad.
Aquí en Madrid todo está preparado para tu llegada.
Saludotes

Palemón y Nabor AKA Jan en Karel dijo...

Ricardo:

Solo una peticion, abusando de tu amabilidad: Don Melon ha regresado! Podrias actualizar tu link hacia su nueva y humilde pagina? Picale al nombre del autor de este comentario, y sabras el nombre de la URL que desde un principio debio haber tenido.

Pasando a otra cosa, pues insisto en lo de las Cruzcampo (o lo que haya bueno de por alla) a mi salud. Buen viaje y esperamos oir de nuevo tus andanzas!