lunes, agosto 04, 2008

CHAYKIN MUERDE

Howard Chaykin, genial autor de American Flagg o Black Kiss, además de recreador de mitos de la cultura popular como The Shadow o Blackhawk, está que muerde en la Comic Con de San Diego. Despotrica contra tirios y troyanos y todo se la suda. Rescato una perla de las que salieron de su boca boquita boca:

Los bloggers deberían pajearse, acosar a alguien o hacer algo “socialmente aceptable” como atracar una tienda de licores.

¡Arf, arf, arf..! La verdad es que eso de atracar una tienda de licores, a mí me vendría que ni pintado. Venga, Howard, deja de ladrar y ponte a escribir y dibujar grandes tebeos como los de hace veinte años. Con un par de huevos.

Vía: Entrecómics.

3 comentarios:

Palemón y Nabor AKA Jan en Karel dijo...

Nomás esto faltaba, carajo!!! Me quedé pensando en algo que dijo el Guasón en la última de Batman (creo): "Si eres bueno en algo, cobra" (o sea, tu caso), pero que hay de los que estamos nomás practicando (aunque sigo sin dejar de pensármelo, por que también parte del proceso de aprendizaje es la retroalimentación...) Igual, mejor que ver la paja de la paja ajena sería que quitara la enorme viga de su ojo (u ojete, que puede ser el caso).

Saludos efusivos!

El Pobresor Gafapasta dijo...

No hay que tomarse muy en serio a Chaykin, siempre ha sido un provocador. Por lo demás, eso de que si eres bueno en algo, cobra, es tan cierto como quieras tomártelo. Hay mucha gente que no sólo cobra por lo que debe cobrar, sino que comparte en la red su arte, su conocimiento, etc. Pero las salidas de tono de Chaykin me han hecho mucha gracia.

Un saludote.

Felix Medina dijo...

Desconozco de este senor y sus comics o historietas pero te apoyo porque soy bloggero y porque eso de arf arf! no se les da mas que a los que muerden. Saludos de greengo- landia donde ya ni dinero hay. A llorar se ha dicho mi tremendo Rick.