sábado, septiembre 12, 2009

SEMINARIO XV

3 comentarios:

nacho dijo...

Estimado Ricardo: No me canso de viajar por todas estas avenidas que sacas de no sé dónde sobre el cómic, su historia y sus deshistorias; sus alcances a veces grotescos, a veces sublimes. En ocasiones, leyéndote, siento al cómic como el universo infinito de canciones, sueltas ellas en cantidad inapresable, haciendo la vida ligera a miles de millones en cada región, en cada ciudad, en cada vecindad, en un desgajo de posibilidades que llevan hasta el vértigo.
Pienso, por ejemplo, en la abrumadora diversidad del manga, en la copiosa presencia del cómic amateur (el estudiantil, por ejemplo) que alcanza apenas un par de números y que desaparece en la impotencia de su propia germinación, en su propio desamparo.
Ricardo, desde Beautyfulville te mando un abrazo de grizly.

nacho mondaca

Felix Medina dijo...

Que rollo con esta foto? Bueno me di una vuelta por aca, saludos desde el bosque frio de Indiana.
Pd.- Te comente ya que mi esposa esta embarazada? Si super chevere!

El Pobresor Gafapasta dijo...

Mi querido Félix:
¡Muchas felicidades! Tenía pendiente, y tengo, escribirte un mail para ti solito. ¿Dónde andas ahora viviendo, en El Paso o en Indiana? Cuida mucho de Aliza.

Un abrazo.