jueves, agosto 11, 2011

DARGER

¿Se atreverían ustedes a pasar una sola noche en esta habitación? Yo no lo haría ni por un ejemplar de todos los tebeos bonelli de la historia. Fue la habitación donde Darger pasó los diez últimos años de su vida encerrado. ¿Y quién fue Darger? Yo no lo supe hasta hace poco. Si quieren saber quién fue este extraño ilustrador y escritor inédito, deben leer este post en el blog 68 Revoluciones: El dibujante de los reinos de lo irreal. Sin duda, el post que más me ha impactado de todos los que he leído en lo que va de año. Lo leí a las tres de la madrugada en Murcia, y lo hice entre temblores, con una mezcla de sentimientos de horror y de maravilla. Gracias a 68 revoluciones por seguir siendo un excelente parador de extrañezas. ¡Darger! ¡Cómo quisiera leer las 15.000 páginas de su novela La historia de las niñas Vivian! Creo que me he quedado encerrado en la habitación de Darger para siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!

El Pobresor Gafapasta dijo...

Gracias a ti, hombre, por hacernos disfrutar tanto con tus contenidos y tu buena prosa.

Saludotes