martes, mayo 03, 2016

YA HA APARECIDO EN ESPAÑA "NO HABRÁ DIOS CUANDO DESPERTEMOS"

Ya ha aparecido en España mi novela "No habrá Dios cuando despertemos", editada por Menoscuarto Ediciones, novela ganadora del VIII Premio Internacional de Novela Fantástica Tristana, que convoca el Ayuntamiento de Santander (Cantabria). Mi familia me avisó de que el 29 de abril (¡justo el día de mi cumpñeaños!) llegaron a Murcia unos pocos ejemplares que me envió la editorial. Menoscuarto es una pequeña editorial independiente que publica muy bellos libros, cuidados y buen papel, razón por la cual seguro que habrán hecho un excelente trabajo con mi novela. ¡Ya tengo ganas de verla! De momento se puede encontrar en todas las grandes librerías españolas: Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon.es, así como muchas otras pequeñas, librerías de Internet, y también en algunas extranjeras como The Book Depository. Es la primera vez que me edita una editorial profesional, y tendré que adaptarme a otras costumbres. Ya no podré vender directamente yo los libros como hasta ahora (o regalarlos), habrá que comprarlos en las librerías que dispongan de la novela. Es otro rollo. En España, es sólo cuestión de acudir a tu librería favorita. Mi editor me asegura que en pocos meses se distribuirá en México, pero de momento, tras cotejar precios, mi consejo para quienes vivan en México o Estados Unidos y estén interesados en adquirirla, es que la compren por Internet en The Book Depository, que tiene descuento y hace envíos internacionales gratuitos.

No hay comentarios: